Obras Multidisciplinarias

Nuestro objetivo fundamental es la ejecución de proyectos asociados al sector eléctrico, dándoles una solución oportuna y consecuente con las necesidades que actualmente requiere nuestro país en dicho ramo.

Nuestra visión es consolidarnos como una de las mejores empresas de nuestro tipo en el mercado, manteniendo siempre los mejores estándares de calidad y un excelente capital humano.

IMESCA T&D, C.A.

IMESCA T&D, C.A. Es una compañía de índole multidisciplinario que nace ante la necesidad de conformar una organización con la capacidad de asumir y gestionar mayores compromisos contractuales que su predecesora, la COOPERATIVA IEMSERCA, R.L. Antiguamente esta cooperativa manejaba proyectos de obras civiles y de obras electromecánicas para el sector eléctrico nacional, en los ramos de Transmisión y Distribución, lo cual hoy en día es parte fundamental de la organización: “Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Servicios del Caroní, Transmisión y Distribución, Compañía Anónima”, o mejormente conocida como IMESCA T&D, C.A.


Tomando en cuenta los proyectos ejecutados antes de la conformación legal IMESCA T&D, C.A. y la adición de nuevo personal, es posible decir que el personal que la conforma posee en su haber más de 30 años de experiencias en el ramo de Construcción Civil, Montaje Electromecánico, Líneas de Transmisión, Sistemas de Protección, Automatización y Control de S/E Eléctricas. Adicionalmente a esto es preciso agregar la incursión que ha tenido IMESCA T&D, C.A., en el sector de la Fibra Óptica, la cual también forma parte del repertorio de las actividades
Podemos serles útiles en alguno de sus proyectos ? Contáctenos

Nuestra Organización